EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD ENTREGA A LA SOCIEDAD 135 NUEVOS INGENIEROS


El pasado 15 de marzo de 2019, El Instituto Tecnológico de La Piedad, se vistió de gala y lleno de orgullo al llevar a cabo la Ceremonia de Egresados de 135 nuevos Profesionistas que conforman la Generación Marzo 2019 del Instituto Tecnológico de La Piedad.
Teniendo como recinto el Gimnasio Auditorio del ITLP, recibieron su certificado los nuevos profesionistas de las especialidades de Licenciatura en Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Electrónica, e Ingeniería Mecatrónica.
Acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento de La Piedad Mich. Lic. Samuel Hidalgo Gallardo; representante del presidente municipal Lic. Alejandro Espinoza Ávila, del Lic. Ramiro Urueta Mejía representante del diputado Hugo Anaya Ávila, del Ing. Armando Oceguera Calderón Secretario de la delegación D-V-58 del ITLP, la MA. María de Lourdes González Ayala subdirectora académica, la Ing. María Teresa Arellano Casillas subdirectora de planeación, Jesús Carlos Rodríguez Mendoza presidente del consejo estudiantil del ITLP y el Lic. Julio Ceja Díaz subdirector de servicios administrativos del ITLP; el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández el Director del ITLP , felicitó a los graduados y presento a la sociedad Piedadense a los nuevos profesionistas, quienes dijo poseen los valores, conocimientos, capacidades, habilidades y las aspiraciones que se requieren para enfrentar con dignidad los retos y oportunidades de la vida profesional; destacó que la ceremonia de graduación no solo es para aplaudirles a los egresados, sino un reconocimiento a sus padres y agradecerles por la confianza depositada en el Tecnológico de La Piedad, además instruyó a los recién egresados a poner en alto el nombre de la Institución que los formo como profesionistas, además de aportar sus conocimientos para construir un México mejor para su familias.
Como invitados especiales se contó con la presencia de los padrinos de generación de los hoy egresados, Ing. Lauro Montes García padrino de la generación marzo 2019 de ingenieros en gestión empresarial e ingenieros industriales, la M.A. María de Lourdes González Ayala Madrina de Ingeniería en gestión empresarial, la M.D. Juana Elizabeth Ávila Salazar y el Lic. José Antonio Solorio Leyva, madrina y padrino de la generación marzo 2019 de ingeniería en administración, La Lic. Isela Navarro Alatorre, M.E. Rosa Isela Ponce Del Campo, Ing. María Teresa Enriquez Pichardo y el Ing. Hector Oceguera Soto; Madrinas y Padrino de la Generación 2019 de Ingeniería Tecnologías de la información y comunicaciones, el M.E. Nicolás Jasso García y el M.C.T.C. José Juan Cabeza Ortega, padrinos de la generación 2019 de ingeniería en sistemas computacionales; la Ing. Laura Ballesteros Saavedra y el M.C. José Barajas huerta madrina y padrino de la generación 2019 de ingeniería bioquímica; el M.A. Roberto Higuera Cantú, Ing. Luis Manuel Villalpando Llamas, Ing. Juan Everardo Ruiz Moreno; padrinos de la generación marzo 2019 de ingeniería industrial; y el MP. Francisco Hernández Solís padrino de la generación marzo 2019 de ingeniería electrónica e ingeniería mecatrónica.
El Instituto Tecnológico de La Piedad reconoció al mejor promedio en aprovechamiento de toda la generación marzo 2019, siendo la galardonada la Ing. Dulce María García Navarrete, quien acompañado de sus padres el sr. Alejandro García García y la Señora Ma. Patricia García Ramírez, recibieron el reconocimiento de manos de director del ITLP.
La Ing. Jazmín Alejandra Reyes Rodríguez y Héctor David López Herrera, en representación de todos egresados, hicieron uso de la palabra con un bonito mensaje de agradecimiento hacia la institución, maestros, compañeros y desde luego a sus padres a quienes todos los graduados les ofrecieron un fuerte aplauso.
El evento fue amenizado por el grupo versátil del ITLP, integrado por estudiantes de la Institución

Jueves 21 de Marzo de 2019


...   ...   ...