3 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD SE TITULAN POR PROMEDIO EN ACTO DE RECEPCIÓN PROFESIONAL


El Instituto tecnológico de La Piedad, se vistió de gala, el 14 de septiembre del presente, al recibir a familiares y amigos de los 3 jóvenes que gracias a su esfuerzo, tenacidad, dedicación y su sobresaliente desempeño en el aula, lograron alcanzar una meta más en el acto protocolario de su titulación profesional por la opción de escolaridad por promedio.

La titulación por escolaridad por promedio, es la condición que cumple el egresado para titularse sin realizar ningún trabajo profesional, al haber obtenido un promedio aritmético de calificaciones sobresalientes, los titulados en esta opción deberán haber obtenido un promedio aritmético general mayor o igual a 90 en el total de su carrera, habiendo acreditado cuando menos el 90% de sus asignaturas en curso normal.

De esta manera el instituto Tecnológico de La Piedad, reconoce y da a conocer a la sociedad a estos nuevos ingenieros que de manera sobresaliente alcanzaron el título profesional con los más altos honores.

Los nuevos Ingenieros Bioquímicos son: Viridiana García Mendoza y Ana Luisa Barraza Míreles.
Por la Carrera de Ingeniería en Electrónica, obtuvo su título: Adrian Ibarra Fuentes,

Después de darles a conocer a cada uno de los sustentantes el código de ética profesional y realizar la toma protesta, los jurados felicitaron a los participantes que hoy pasan a formar parte del gremio profesional y ven realizado el sueño que iniciaron llenos de dudas e incertidumbres.

FELICIDADES A LOS NUEVOS PROFESIONISTAS ESPERANDO POSICIONEN EN LO MAS ALTO EL NOMBRE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD”.

Lunes 18 de Septiembre de 2017


...   ...   ...