EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD HACE LA PRIMER ENTREGA DE VÍVERES A LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO DE OAXACA, CHIAPAS Y MÉXICO



El Instituto Tecnológico de La Piedad en conjunto con otros siete institutos Federales y descentralizados, dependientes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) participaron en la Colecta Nacional de Hermano a Hermano y lograron entregar cinco toneladas 831 mil kilogramos de víveres y artículos no perecederos a los damnificados de los pasados sismos del 7 de septiembre de Oaxaca y Chiapas.
La ayuda que se recabó, llevó y distribuyó directamente el por el Tecnológico hermano de Morelia, fue entregada a la comunidad oaxaqueña en los Institutos Tecnológicos de Comitancillo y del Itsmo, ubicados en San Pedro Comitancillo y Juchitán de Zaragoza, respectivamente.
La primera remesa de víveres que concluyó y se entregó en esta semana, participaron los tecnológicos como del Valle de Morelia, Jiquilpan, Zitácuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Morelia; así como dos Institutos del estado de Guerrero (Acapulco y Costa Grande).
También el pasado viernes 22 de septiembre se realizó la segunda estrega de víveres en especie para apoyar a la población mexicana afectada por los terremotos del 7 y 19 de septiembre y que impactaron a los estados de, Morelos, Puebla y Ciudad de México.
Pero en esta ocasión fueron entregados a la empresa LAPISA, misma que pondrá un tanto igual a lo recolectado y hará la entrega a los damnificados.
Los alumnos, personal docente y no docente de los diferentes Tecnológicos del país continuarán en apoyo a la población afectada por estos dos terremotos.

Martes 26 de Septiembre de 2017


...   ...   ...