SE INSTALA EL SUBCOMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS DEL ITLP


El Instituto Tecnológico de La Piedad realizó la instalación del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de interés del Instituto Tecnológico, mismo que tiene como objetivo propiciar la integridad de los servidores públicos e implementar acciones que favorezcan su comportamiento ético previendo conflictos de interés.

Dentro del evento el director del ITLP Dr. Juan Manuel Padilla Hernández dio lectura al acta de instalación del subcomité de ética y prevención de conflictos de interés del Instituto Tecnológico de La Piedad, en el cual de conformidad a lo señalado en el acuerdo que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal, las Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública, y los lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes, tales como: en materia de prevención de discriminación por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil.

El subcomité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés” de La Piedad quedo integrado de la siguiente manera:

Presidenta propietaria Ing. María Teresa Arellano Casillas; Presidente suplente Lic. Julio Ceja Díaz; Secretaria ejecutiva propietaria Lic. Laura Angélica Alcalá Cermeño; Secretario ejecutivo suplente M.A. Roberto Higuera Cantú

Miembros Propietarios: Ing. Francisco Sebastián Ruiz Moreno, M.C.T.C. Martín Ruiz Muñoz. Lic. Silvia Patricia Herrera León M.C.T.C. José Juan Cabeza Ortega

Miembros Suplentes: Ing. Estela Noelia Ortiz Orozco, Lic. Elva Leticia Oceguera Soto, Lic. María Magdalena Salazar Vargas, Lic. Eduardo Rincón Sánchez.

De esta manera se le delega autoridad suficiente al Subcomité para vigilar el desarrollo e implementación de prácticas de igualdad laboral y no discriminación en la institución.

Martes 17 de Octubre de 2017


...   ...