EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD INICIA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE SUÉTER, LIBROS Y ROPA.


El instituto Tecnológico de La Piedad, a través de la academia de Ciencias Económico Administrativas, inició 3 campañas de Responsabilidad Social en apoyo a los más necesitados.

1. La campaña Fuerza México. La cual consiste en recolección de ropa y zapatos en buen estado, para enviarlos a Morelos, donde sigue habiendo mucha necesidad y gente en condiciones muy deplorables a causa de por los sismos del mes de septiembre. Se recomienda que los que se vaya a donar este limpio y etiquetado para quien pudiera servirle, por ejemplo: Ropa de mujer, talla grande.

2. La campaña Abrigando Corazones. Consiste en recolección de suéteres, cobijas y bufandas, que deben estar limpias y en buen estado, para donarlos a gente necesitada de este municipio en La Piedad, para este invierno.

3. Y la campaña Palabras en Libertad. Consistente en recolección de libros en buen estado, para la donarlo a la sección masculina del CERESO de La Piedad. Leer es siempre una ventana a un mundo sin muros y rejas.

El centro de acopio es el área de Ciencias Económico Administrativas del ITLP donde te recibirán todos tus donativos. Esta campaña durará hasta el día 17 de noviembre.

Jueves 09 de Noviembre de 2017


...