INICIAN ACTIVIDADES DEL SEMESTRE ENERO – JULIO 2018 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD


Personal del Instituto Tecnológico de La Piedad, dio inicio con las actividades académico administrativas correspondientes al semestre enero – julio 2018.



Y para dar la bienvenida a todo el personal, la dirección del ITLP organizó, como año con año la tradicional rosca de reyes dando el arranque y parabienes al nuevo ciclo escolar, en donde se tiene la oportunidad de saludar y dar el abrazo a un nuevo comienzo de año entre compañeros y amigos de trabajo.



En su mensaje el doctor Juan Manuel Padilla Hernández, luego de exhortar a los maestros y trabajadores administrativos a seguir trabajando con dedicación y responsabilidad, agradeció la presencia de todos los presentes y dio la bienvenida a este nuevo ciclo escolar, esperando que este 2018 este lleno de logros para todos, tanto en el plano académico como en el personal para después dar paso al corte de la rosca de reyes, acompañado del Delegado Sindical Ing. Luis Armando Oceguera Calderón, subdirectores del Instituto y todo el equipo de la máxima casa de estudio.



También el Ing. Luis Armando Oceguera mencionó que estas fechas son propicias para el acercamiento con los compañeros, permitiendo conservar las tradiciones que permiten convivir y conocer a través del diálogo las inquietudes, propuestas y necesidades de los compañeros maestros y maestras.

Lunes 22 de Enero de 2018


...