1ª REUNIÓN DE VINCULACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CON EL SECTOR EMPRESARIAL


La academia de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de La Piedad, llevó a cabo la 1er reunión de vinculación del programa educativo de ingeniería industrial con el sector empresarial de la región










El objetivo de esta reunión es conocer las necesidades y áreas de oportunidad de nuestros estudiantes y egresados, con la finalidad de conocer y valorar los atributos o competencias de nuestros egresados en el campo laboral, así como con fortalecer relaciones funcionales, reglamentos y procedimientos articulados con las dependencias del sector productivo de bienes y servicios de la región, a fin de realizar acciones de común acuerdo destinadas al fortalecimiento de los egresados en la vida productiva.










La reunión de trabajo que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples del laboratorio de Ingeniería Industrial del instituto, en donde se buscó la integración de este órgano institucional de apoyo, asesoría y consulta, busca fortalecer la vinculación con el sector productivo y garantizar la pertinencia de su oferta educativa.










En esta reunión se conto con la participación de algunas de las empresas más importantes de la región como son: Balanceos y Maquinados de Precisión, Grupo Nutres, Grupo Delta, Turbo Maquinas, Grupo BAFAR, FAMAQ, Omex alimentaria, La Pisa, Productos Metálicos de La Piedad, Nutrimentos Concentra, IPASA, CFE, John Deere, Wal-Mart, y Sams Club.










Esta reunión fue presidida por el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández director del ITLP, así como el cuerpo directivo del instituto y todos los catedráticos de la academia de Ingeniería Industrial.










Miércoles 11 de Abril de 2018


...   ...   ...