EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD RECIBE RECONOCIMIENTO AL “MÉRITO AMBIENTAL”


Estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad recibieron de manos del encargado del despacho del Presidente Municipal de La Piedad, Mich; Nicolás Hermosillo García el reconocimiento al Merito Ambiental “Nicolás Castillo Hernández” por su valiosa participación en el mejoramiento del entorno ecológico de la localidad.





La entrega de dicha distinción se hizo en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, el Licenciado Julio Ceja Díaz subdirector del Instituto Tecnológico La Piedad acompañado por el Lic. José Antonio Solorio Leyva y un grupo de estudiantes fueron los encargados de recibir dicho reconocimiento.





El mérito ambiental “Nicolás Castillo Hernández”, fue instituido por este Gobierno Municipal el año pasado, con el fin de reconocer a aquellas personas e instituciones que fueran merecedoras de este reconocimiento por su trabajo realizado en pro de la ecología y medio ambiente local.





Nicolás Hermosillo García, reconoció la participación de las instituciones galardonadas quienes se han destacado por ser factores de un cambio importante en pro de todos los que habitamos en La Piedad.





Martes 19 de Junio de 2018


...   ...   ...