PRESENTAN A NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL IT. DE LA PIEDAD


El día de hoy 22 de Junio de 18 el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del Instituto Tecnológico de La Piedad y la Subdirectora Académica QFB. Irma Hernández Tovar presentaron al personal que integra el departamento de Ingeniería Industrial, al Ing. Francisco Javier Mendoza Salazar como nuevo jefe de departamento sustituyendo a la MA. Norma Angélica Ortiz Orozco.
Padilla Hernández agradeció a la M.A. Norma Angélica Ortiz Orozco su apoyo por las labores que realizó durante su gestión al frente del departamento y le deseó mucho éxito en los proyectos que vaya a desarrollar durante su periodo sabático.
Por su parte Irma Hernández Tovar felicitó al nuevo jefe de departamento Francisco Javier Mendoza en su nueva encomienda y lo exhortó a seguir trabajando en beneficio de la academia de Ingeniería Industrial y del Tecnológico de La Piedad y a continuar con los trabajos de recertificación del programa educativo.
“Una responsabilidad de esta naturaleza requiere de apoyos y también de voluntades. Mi gratitud a todos quienes contribuyeron de una u otra forma en el desarrollo de esta gestión” Mencionó la Ma. Norma Angélica Ortiz a sus compañeros de academia.
Por su parte el Ingeniero Mendoza Salazar mencionó que “Asumir hoy este importante cargo me confiere una gran responsabilidad, la de preservar lo obrado a través de muchos años, en que ha habido un esfuerzo importante de toda la administración y de la academia de ingeniería Industrial. Pero existe un reto natural que es el de mejorar lo que se ha logrado”.

Lunes 25 de Junio de 2018


...   ...   ...