"ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO A TRABAJADORES DEL ITLP”


La Piedad, Mich. 04 de septiembre de 2018
El Tecnológico Nacional de México campus La Piedad, llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal de apoyo a la educación por 25 y 30 años de trabajo ininterrumpidos al servicio de la educación de Jóvenes de la región.

En ceremonia y ante toda la comunidad Tecnológica, el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del ITLP y el Ing. Luis Armando Oceguera Calderón secretario General de la delegación SINDICAL D-V-58 hicieron entrega del Premio Nacional de Antigüedad al Servicio Público que la Secretaria de Educación Pública les otorga y que consiste en un reconocimiento escrito y una medalla conmemorativa.
Los galardonados que recibieron el reconocimiento de 25 años de servicio fueron la Lic. Elva Leticia Oceguera Soto y el C. Arturo Hernández Méndez.
De igual manera la Secretaria de Educación un reconocimiento por 30 años de servicio a la C. María Lucia Martínez Razo.
Con un fuerte aplauso la comunidad Tecnológica presente reconoció a los galardonados que se han esforzado al máximo con su trabajo para poner en lo alto el nombre del Instituto Tecnológico de La Piedad y el del Tecnológico Nacional de México.
El Director del ITLP felicitó a los galardonados por su trayectoria al servicio de la Institución y los invito a continúen siendo ejemplo de trabaj

Miércoles 05 de Septiembre de 2018


...   ...   ...