EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS AGUILUCHOS


Lunes 03 de septiembre de 2018.

El Instituto Tecnológico de La Piedad, realizó la ceremonia de bienvenida para los 379 estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniera en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Bioquímica e Ingeniería Mecatrónica.
La bienvenida corrió a cargo del Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del ITLP, quien mencionó “El día de hoy jóvenes, inician un proceso de enseñanza aprendizaje para adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y aptitudes para el ejercicio de una profesión”.
Y los invito a ponerse la camiseta, que lleva el emblema de nuestra querida institución y que los hace miembros a partir de este momento de la máxima casa de estudios de Educación Superior Publica de la región.
Esta camiseta representa el compromiso que han adquirido, de portarla con honestidad, respeto y profesionalismo; poniendo el empeño y ejemplo en todo lo que realicen.
Te exhortamos a que fomentemos el respeto entre iguales, poner en marcha el ser, el espíritu de servicio, el liderazgo, el trabajo en equipo, la calidad, al ser humano y el alto desempeño los valores fundamentales que engrandecen a nuestra institución, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia y la generosidad, principios que nos caracterizan como Aguiluchos.


Miércoles 05 de Septiembre de 2018


...   ...