ÚLTIMA CHECADA DEL MAESTRO CARLOS ALBERTO MALDONADO LOPÈZ EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PIEDAD


Con 15 años de servicio en el Instituto Tecnológico de La Piedad y otros tantos en otras instituciones educativas, el Ing. Carlos Alberto Maldonado López registró salida por última vez en el reloj checador para dar inicio al proceso de jubilación.


El acto tuvo lugar en el edificio de la dirección de este Instituto Tecnológico de La Piedad, en donde compañeros se dieron cita para despedir e inclusive dar unas palabras al Maestro Maldonado. En punto de las 13:00 horas del día jueves 31de febrero del presente año, el Profesor Carlos Alberto Maldonado dio su última checada, no sin antes comentar que deja grandes amigos en esta su segunda casa.


El Ing. Luis Armando Oceguera Calderón, secretario general de la delegación sindical del ITLP estuvo presente en el último día laboral del compañero quien resalto la experiencia, el trabajo y el compromiso con la institución durante sus estancias en el ITLP.





Así mismo el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del IT de La Piedad agradeció el trabajo prestado a este instituto reconociendo la perseverancia y responsabilidad ejercida durante toda su historia laboral, es un acto que nos enorgullece; llegó el momento de ejercer su derecho de jubilación con todos los beneficios que esto conlleva.








Lunes 11 de Febrero de 2019


...   ...   ...