REALIZA SU ÚLTIMA CHECADA LA LIC. ANGÉLICA SOLORIO FERNÁNDEZ EN EL IT DE LA PIEDAD


La Licenciada Angélica Solorio Fernández, registró salida por última vez en el reloj checador del Instituto Tecnológico de La Piedad para dar inicio al proceso de jubilación, ella se desempeñó como jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación durante los últimos 12 años y 9 meses y en esté importante momento estuvo acompañada del cuerpo directivo y compañeros del ITLP.

El acto tuvo lugar en el edificio de la dirección de este Instituto Tecnológico de La Piedad, en donde compañeros y amigos se dieron cita para despedir a la Licenciada Angélica Solorio en tan emotivo momento.

Fueron 28 años de servicio de manera ininterrumpida los cuales dedicó en pro de la educación en el Instituto Tecnológico de La Piedad, donde recorrió diferentes puestos y departamento hasta cerrar esta estaba labora en el departamento de Gestión tecnológica y vinculación.



Cabe mencionar que la Lic. Angélica Solorio, fue la empleada fundadora del ITLP, siendo la primera persona que se contrató para laborar en el mismo.



Angélica Solorio, expresó a todos los directivos, compañeros maestros y de apoyo a la educación del ITLP, sentirse muy orgullosa de haber servido a la formación y educación de los jóvenes de esta región, no sin antes comentar que deja grandes amigos en esta su segunda casa.

El Ing. Luis Armando Oceguera Calderón, secretario general de la delegación sindical del ITLP, resalto la experiencia, el trabajo y el compromiso con la institución durante sus estancias en el ITLP.

Así mismo el Dr. Juan Manuel Padilla Hernández Director del IT de La Piedad agradeció el trabajo prestado a este instituto reconociendo la perseverancia y responsabilidad ejercida durante toda su historia laboral, es un acto que nos enorgullece; llegó el momento de ejercer su derecho de jubilación con todos los beneficios que esto conlleva.

Flores, abrazos y sobre todo la asistencia nutrida de compañeros fueron el magno escenario para despedir a Angélica Solorio, se realizó una pequeña conveniencia Sus compañeros y amigos le ofrecieron una gran despedida deseándole los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida y que cerro



¡El Instituto Tecnológico de La Piedad, le desea el mayor de los éxitos y el máximo disfrute de sus actividades venideras!



Jueves 28 de Febrero de 2019


...   ...   ...